CORPORATIVO

EMPRESA

Está formada por trabajadores con una considerable experiencia en el sector de residuos. Titulaciones y ponencias nos aportan conocimientos que nos van renovando en un ámbito tan divulgativo e importante como es el medioambiente.

Contamos con personal con la formación adecuada y experiencia contrastada para desempeñar con garantías las tareas del día a día con todo tipo de residuos y, a la vez, poder implementar soluciones a problemas que se dan de manera esporádica con toda la agilidad y eficacia posibles.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra empresa está ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, con unas instalaciones debidamente equipadas para un adecuado almacenamiento.

Estar ubicados en este lugar, nos da una confianza y garantía, ya que nos encontramos en el polígono mejor dotado del archipiélago canario por sus características, siendo por tanto un lugar estratégico para nuestra actividad.

GESTIÓN CON VISTAS AL FUTURO

Es importante ir "reciclándose" conforme las circunstancias nos lo vayan exigiendo. En un campo como es el Medioambiente es de obligado cumplimiento estar al tanto de las directrices que nos marcan cada día, de qué manera y en qué condiciones hemos de ejercer nuestra actividad relativa a la recogida, almacenamiento y transporte a destino final.

Cumplir con el Medioambiente y la correcta gestión de cada tipo de residuo nos hace sentir orgullosos de contribuir a la conservación del planeta.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar